Sábado, 2 de Octubre de 2010
Tres horas de angustia vivió una mujer en el Hospital de la Policía Nacional cuando la balacera entre militares y policías se desató el pasado jueves en esa casa de salud. María (nombre protegido) dio a luz el martes, su hijo nació de 36 semanas por lo que permanecía en una termocuna.
Horas antes del enfrentamiento lo llevaron a la habitación. “Cuando escuchamos la balacera, mi esposo, el bebé y yo nos encerramos en un baño del piso tapamos la ventana con unas cobijas para que mi bebé no pueda inhalar el gas era una desesperación tan grande, y del miedo a mí se me agudizó el dolor de la herida”, manifestó la paciente.
Leonardo Bravo, jefe de Pediatría, del Hospital de la Policía dijo que siete menores de edad se encontraban en el piso tercero en donde permaneció el Presidente. “Por la situación de los gases lacrimógenos los niños no presentaron ninguna afectación en su salud. Algunas madres vivieron situaciones de pánico pero pudo ser controlado por los médicos y las enfermeras”, señaló.
Mais notícias: http://www.todoslosdiarios.com/noticias-do-dia/Ecuador/Diario/LaHoraEcuador/02-10-2010/Noticias-do-dia-Diario-La-Hora-del-02-10-2010.html
Nenhum comentário:
Postar um comentário